inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El incendio de un portátil obliga a desalojar un tren de Metro en la línea 9
El incendio -aparentemente sin heridos- del ordenador portátil de una viajera de Metro ha provocado una gran cantidad de humo que ha obligado a desalojar el tren y a interrumpir la circulación en la línea 9, entre las estaciones de Sainz de Baranda y Avenida de América, en ambos sentidos.

(EFE). Según han explicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el suceso ha tenido lugar en el interior de un vagón de Metro que en ese momento circulaba por la estación de Príncipe de Vergara, que ha tenido que desalojarse por la gran cantidad de humo que se ha generado.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que se han hecho cargo de la situación, y dotaciones de Samur de forma preventiva, que por el momento no han tenido que atender heridos, sólo personas afectadas por crisis de ansiedad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic