inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Paseo John Lennon (Google Maps)
La Junta acometerá obras de mejora en las aceras de John Lennon, a propuesta de Cs
Ciudadanos (Cs) Retiro ha exigido la reparación de los alcorques y aceras del Paseo de John Lennon. El grupo de Cs Retiro se hace eco de las reiteradas protestas que les han transmitido los vecinos y asociaciones de la zona, que denuncian “el lamentable estado en el que se encuentra el pavimento”.

El portavoz vocal de la agrupación ha trasladado a la Junta Municipal del distrito el “peligro” que supone para los viandantes el deterioro de vía pública. En este sentido, Cs propuso una moción con el objetivo de que las deficiencias detectadas en las aceras sean subsanadas. La propuesta de la formación naranja fue aprobada por unanimidad por todos los grupos presentes en el Pleno.

Por otra parte, los representantes de Ciudadanos Retiro presentaron una propuesta para que se estudien medidas para el calmado del tráfico en la calle Sirio. Y es que los vehículos que acceden a esta calle desde la M-30 suelen circular a gran velocidad, lo que supone molestias y riesgos para la seguridad de los vecinos de la zona. La propuesta presentada por Cs Retiro, recogiendo las quejas de los vecinos, fue también aprobada por unanimidad por el pleno del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic