inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Google Maps
La línea 2 de Metro entre Sol y Retiro seguirá cortada los próximos días
La incidencia se debería a los trabajos que se están desarrollando en el complejo de Canalejas

La línea 2 de Metro de Madrid, que conecta las estaciones de Sol y Retiro, continuará cortada en los próximos días debido a la incidencia que se produjo el viernes pasado en las obras del complejo de Canalejas. La compañía del suburbano se encuentra analizando la situación junto con la empresa adjudicataria de las obras, OHL. Según las primeras informaciones, la incidencia se debería a causas ajenas a Metro.

La Empresa Municipal del Transporte de la capital (EMT) ha avanzado que reforzará los autobuses que discurren por la zona para paliar los contratiempos que genere el cierre del citado tramo de Metro. Igualmente, en la estación de Sol se dará servicio por dos andenes, y en las paradas de Retiro y Sol se instalarán carteles, además de balizas, para cortar el paso. Los Maquinistas informarán a los viajeros en los tramos y estaciones de Gran Vía-Sol, Tirso de Molina-Sol, Príncipe de Vergara-Retiro, Ópera-Sol, Lavapiés-Sol, Callao-Sol, El Carmen-Ventas, La Latina-Ópera, Ibiza-Príncipe de Vergara, Núñez de Balboa-Príncipe de Vergara.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic