inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Localizan a un detenido que se fugó por la ventada del hospital donde estaba ingresado
El individuo se escapó de la cuarta planta del centro hospitalario deslizándose por unas sábanas que había entrelazado

Un hombre bajo custodia policial se fugó el pasado miércoles, 5 de diciembre, del Hospital Gregorio Marañón, donde había sido ingresado al padecer una enfermedad contagiosa. Horas después, a las 6:30 horas de la mañana siguiente, el prófugo -un varón de 50 años y de origen portugués- fue encontrado por las autoridades, volviendo al mismo centro sanitario, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. 

Instituciones Penitenciarias ha aclarado que el individuo fugado no era un preso, indicando que no había ningún recluso que hubiese huido. El hombre había sido arrestado por agentes de la Policía Nacional y se encontraba bajo custodia en el hospital ubicado en el distrito de Retiro. Durante su estancia en el centro, el varón permanecía aislado en una habitación, no pudiendo entrar los agentes al interior de la misma por la patología que presentaba el paciente, quien espera que le interviniesen quirúrjicamente.

Éste aprovechó la situación para escapar: sobre la una de la madrugada del miércoles, el detenido entrelazó varias sábanas del hospital y las mojó para que evitar que éstas se rompieran cuando las utilizó para huir por la ventana del hospital. Así, el individuo descendió desde la cuarta planta del centro sanitario. Cuando los agentes se percataron de la desaparición del arrestado comenzó una operación para su búsqueda. Así, las autoridades localizaron al prófugo al día siguiente, siendo reingresado en el Gregorio Marañón.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic