inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Localizan al supuesto autor del atropello a un ciclista en Paseo del Prado que se dio a la fuga
Un taxista siguió al vehículo implicado hasta que consiguió anotar la matrícula

Agentes de la Policía Municipal de Madrid localizaron al supuesto autor de un atropello a un ciclista en el Paseo del Prado. El individuo se dio a la fuga en su vehículo después de arrollar al deportista. Las autoridades recibieron el aviso de la incidencia y cuando se personaron en el lugar observaron que un hombre estaba siendo atendido por los efectivos del Samur Protección Civil. Una testigo del accidente indicó a los policías que el conductor había huido en un vehículo de color claro. 

Tras derivar la incidencia a la Unidad de Atestados de Tráfico, dicho departamento inició las pesquisas para dar con el autor del siniestro y aclarar lo sucedido. Mientras se investigaba el caso, un taxista que aseguró haber visto el accidente informó que había seguido al vehículo infractor, pidiendo incluso a sus pasajeros que anotasen la matrícula del turismo.  Así, una vez dejado a los pasajeros en su destino, volvió al lugar de los hechos para trasladar esta información a los agentes. 

El mismo taxista informó también que en un primer momento, el conductor implicado paró el vehículo, pero acto seguido continuó la marcha a gran velocidad y saltándose los semáforos en rojo. Los agentes de la Unidad de Atestados contactaron con la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón, al pertenecer el titular del vehículo a esta localidad. Una vez en el domicilio se informó al propietario que estaba siendo investigado por un delito contra la seguridad vial, y se le retiró el vehículo para su análisis pericial en la Unidad de Atestados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic