inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ana Román con los vecinos del distrito.
Mejoras en la calle Catalina Suárez y la pista deportiva Luis Mitjans de Retiro
Atendiendo así a la demanda de los vecinos de este entorno

La concejal presidenta del distrito, Ana Román, ha acudido a la cita con los vecinos de la calle Catalina Suárez, como así les prometió en la reunión que mantuvieron en la Junta Municipal con el objetivo de que todo lo tratado con ellos, pudiera verlo personalmente y comprobar las propuestas e iniciativas vecinales.

A su vez, Ana ha anunciado en la visita que la JMD Retiro asumirá las obras del muro medianero entre la Mancomunidad de Catalina Suárez 16-18 y la pista básica deportiva Luis Mitjans, atendiendo a la demanda de los vecinos de este entorno.   Muro medianero que por razones de movimiento o empujes de las tierras y efecto gravedad se está desplazando de los jardines de la mancomunidad hacia la pista básica.
 
La edil acompañada por el equipo técnico de la junta Municipal ha subrayado que “en el próximo mes de junio empezaremos las obras del muro y pretendemos que en plazo de un mes estén finalizadas. Realizaremos un muro de contención y un buen refuerzo para solucionar la sobrecarga que ahora mismo preocupa a los vecinos”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic