inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
La mejores modelos desnudas en el museo Thyssen
Una exposición muestra una serie de fotografías de las mejores top model del mundo

Claudia Schiffer, Kate Moss, Demi Moore, Sienna Miller, Gwyneth Paltrow o Kate Winslet son algunas de las celebridades podrán verse desnudas en esta exposición fotográfica que se mostrará hasta el próximo 9 de enero en el mueso Thyssen de Madrid.

La muestra 'Todo o nada' recoge las mejores instantáneas, 54 fotografías, de las mujeres más atractivas del Planeta realizadas por el fotógrafo Mario Testino para las revistas Vogue, Vanity Fair o V Magazine.

En cada una de las imágenes, Mario Testino ha intentado "sacar la belleza" interior que reside en cada una de sus modelos para representar su icono de mujer: una mujer fuerte e independiente que se mueve en extremos completamente opuestos.

De todas ellas, Mario Testino se quedaría con Demi Moore "porque si fuera mujer, me encantaría tener su cuerpo" y con Kate Moss por su "actitud ante la vida, su humor y su curiosidad. Ella es una de las líderes", ha subrayado.

Combinando la fotografía analógica con los últimos avances en tecnología digital, el artista muestra en esta exposición el proceso y todas las implicaciones que supone la acción de desnudarse.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic