inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 24 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Este mes los vecinos no podrán aburrirse con las actividades programadas para su ocio.
Un mes repleto de actividades en el distrito
Exposiciones, actividades infantiles y ecológicas o para toda la familia son algunas de las apuestas del distrito para el ocio de los vecinos en septiembre.

En este mes de vuelta de las vacaciones y retorno a la rutina, la Junta Municipal ha querido que los vecinos no pierdan su hábito de ocio y, por ello, ha programado diversas y variadas actividades para ellos. Así, tras su reapertura este mes, la Casa de Vacas acogerá hasta el día 29 la exposición de pintura Volar, Pararse..., Sentir, de Paloma Hinojosa. Además, en la terraza de este mismo lugar, se podrá disfrutar de las Esculturas al aire libre de Salvador Fernández-Oliva.

Al público infantil también se le hará más fácil la vuelta al cole con las actividades pensadas para ellos, que se van a llevar a cabo en el Bulevar  de la calle Alcalde Sainz de Baranda; en el Parque Colonia Retiro y en la Plaza Daoiz y Velarde.Además, está prevista la iniciación de los cursos y talleres impartidos en los centros culturales del distrito.

En cuanto a las actividades de respeto al medio ambiente, vuelve el aula ecológica La Cabaña de El Re-tiro, que se llevará a cabo en la Avenida de Menéndez Pelayo, esquina calle Poeta Esteban Villegas (Parque de El Retiro). En esta se realizan sendas interpretativas, talleres verdes, horticultura o rutas de orientación con brújula. Otra alternativa es el huerto ecológico vecinal en el Parque, que sigue en marcha.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic