inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/09/2011 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere una mujer atropellada en Conde de Casal
Los Bomberos de Madrid se han visto obligados a levantar el taxi.

Según informa EP,una mujer de 48 años de edad ha muerto minutos antes de la medianoche de este viernes al ser atropellada a la altura de la salida del túnel de Conde de Casal con dirección a la carretera de Valencia.

Según las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Policía Municipal de Madrid, "podría estar implicado un primer vehículo que podría haberse dado a la fuga".

No obstante, el cuerpo de la mujer, de nacionalidad española, aún se hallaba en mitad de la calzada cuando, "al parecer", un segundo vehículo, un taxi, se lo ha llevado por delante.Los Bomberos de Madrid se han visto obligados a levantar el taxi, ya que el cuerpo de la mujer se encontraba debajo del vehículo, utilizando gatos y demás material necesario para elevar el vehículo.
  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic