inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/09/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Catalina Hoffmann junto al director general del mayor, Florencio Martín el día de la inauguración.
Nace un nuevo centro de día de Vitalia en el distrito
El responsable del centro, con capacidad para 85 personas, se compromete a “mejorar la calidad de vida de las personas mayores”.

Vitalia, empresa especializada en la gestión de estancias diurnas para mayores, ha inaugurado un nuevo centro en la calle Reyes Magos, en el distrito de Retiro. Con éste son ya siete los establecimientos distribuidos por toda la Comunidad de Madrid. La inauguración fue aprovechada por la directora general del grupo, Catalina Hoffmann, para presentar la nueva imagen corporativa de la empresa, en la que el lema es ‘centros de día, centros de vida’. 

La clave del éxito de estos centros es la utilización del famoso método Hoffmann, mediante el que se analiza en profundidad la situación global de cada persona y se adapta un programa de intervención a sus necesidades concretas. 

Durante la inauguración, Hoffman alabó la labor de sus empleados para potenciar el envejecimiento activo; “todos nuestros centros tienen la finalidad de ofrecer el máximo apoyo a nuestros mayores”, afirmó. José Ribes, responsable del centro de Retiro, se comprometió a garantizar la calidad de vida de las personas mayores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic