inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Open Internacional de Ajedrez en Retiro
El evento se celebrará en el polideportivo Daóiz y Velarde del 1 al 9 de septiembre.

Del 1 al 9 de Septiembre el Polideportivo Daóiz y Velarde de la Avda. Ciudad de Barcelona acogerá el III Memorial Óliver González – Open Internacional de Ajedrez Retiro. El evento tendrá lugar en el pabellón multiusos y cuenta con el patrocinio principal de la empresa tecnológica Vázquez y Torres Ingeniería, y de la Junta Municipal. La organización corre a cargo de la sección de ajedrez del Colegio Virgen de Atocha, quienes esperan convocar a cerca de 300 jugadores provenientes de todo el planeta, con niveles que van desde aficionado a Gran Maestro Internacional.

Será la tercera edición de este Memorial de Ajedrez, que se celebra cada año para rendir tributo a la joven estrella madrileña Óliver González, fallecido prematuramente por leucemia a la edad de 28 años. A pesar de su aún corto recorrido, el Memorial ya se ha consolidado como el más destacado de los que se celebran en la Comunidad de Madrid cada año, además de cómo uno de los más fuertes de España.

El torneo, que se celebrará en horario de tarde los primeros días de septiembre, organizará otras actividades paralelas durante las mañanas (torneo de niños, simultáneas, ajedrez relámpago…), llenando de dinamismo el barrio y amenizando la vuelta de vacaciones para los vecinos. Se trata, además, de una excelente oportunidad para animar los comercios y bares próximos al Polideportivo. En la página web www.memorialolivergonzalez.com se puede encontrar información actualizada sobre el torneo e inscribirse al mismo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic