inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Panes y empanadas de A Coruña junto al Parque de El Retiro
Del 18 al 28 de octubre se celebra la V Feria 'Las Provincias'.

La quinta edición de la feria gastronómica al aire libre ‘Las Provincias’ visita los aledaños del Parque de El Retiro de Madrid del jueves 18 de octubre al domingo 28. Ubicados al inicio de la calle Alcalde Sainz de Baranda, entre Menéndez Pelayo y Narváez, 12 fabricantes artesanos repartidos en 21 casetas de madera ofrecen a los visitantes una selección de productos ibéricos gourmet. Llegados de Galicia, Cantabria, Extremadura, Andalucía y Cataluña, entre otras comunidades autónomas, harán las delicias de los madrileños junto a su parque más emblemático. De acceso gratuito, ‘Las Provincias’ está organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. Sus expositores abren de 10:30 a 14:30 y de 17:30 a 22:00.

 

Elaboradas artesanalmente por Panadería Tasaga, destacan las famosas empanadas de atún, bacalao y pulpo de A Coruña. La variedad de panes, tartas y dulces caseros también jalona la oferta de esta empresa familiar fundada hace 20 años. El Bici de Cáceres trae las tortas del Casar, las morcillas patateras, sus intensos quesos de leche cruda y el pimentón de La Vera. Entre otras novedades, Las Provincias cuenta con el jamón ibérico al corte y el vino moscatel de Chiclana de La Frontera, además de las aceitunas y el aceite de oliva virgen de Jaén. Todos ellos productos propios, galardonados en certámenes internacionales y obtenidos sin químicos ni fertilizantes. Sin olvidar el paté de morcilla leonesa y la primera anchoa cántabra de la costera 2012. ‘Las Provincias’ acerca directamente al consumidor la exquisita gama de su cooperativa de fabricantes artesanos, a precios reducidos sobre los de mercado. Sus cuatro primeras ediciones se han celebrado en Irún, Segovia, Sevilla y Valencia, con gran éxito de público y ventas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic