inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP anima a los madrileños a colocar belenes en la Puerta de Alcalá
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha animado un año más a los madrileños a colocar belenes en la Puerta de Alcalá después de denunciar que el Gobierno de Manuela Carmena suprimiera la instalación de lo que a su juicio era "una de las tradiciones más bonitas y más festivas de la Navidad".

Almeida ha instalado en la Puerta de Alcalá un belén de figuras de cartón acompañado entre otros del vicesecretario Territorial del PP de Madrid, Antonio González Terol. "Antes de la llegada de Manuela Carmena, el Ayuntamiento ponía aquí un belén, una de las tradiciones sin lugar a dudas más bonitas y más festivas de la Navidad, una tradición religiosa pero también cultural con la cual la inmensa mayoría de los madrileños nos sentimos plenamente identificados", ha declarado el portavoz del PP. 

"Carmena, tan atenta siempre a celebrar el año nuevo chino o el Ramadán, lo cual nos parece perfectamente respetable, sin embargo esta tradición cristiana como es colocar el belén la suprimió de la Puerta de Alcalá", ha denunciado. Por ello, ha indicado que el PP del distrito de Salamanca con el apoyo del grupo municipal del Ayuntamiento de Madrid invita a todos los madrileños "como desde hace tres años a que sigan viniendo a la Puerta de Alcalá y coloquen sus belenes".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic