inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Premian a más 2.000 alumnos en la 35 edición del Cross Escolar de Retiro.
Premian a más 2.000 alumnos en la 35 edición del Cross Escolar de Retiro
La entrega tuvo lugar en el polideportivo de La Chopera

La concejal presidenta del distrito, Ana Román, entregó recientemente los premios del Cross Escolar de Retiro a más de 2.000 alumnos en la edición 35. Todos ellos procedentes de diferentes colegios en las categorías de alevín, benjamín, infantil y cadete en masculino y femenino en todas ellas. 

El cross se realiza en el Parque de El Retiro y la entrega de premios fue en el polideportivo La Chopera. Ana Román felicitó allí a todos los participantes y les animó a participar en todas las iniciativas que la Junta Municipal realiza en este ámbito deportivo, “teniendo como objetivo promover todos aquellos valores que repercute la práctica deportiva en los más pequeños”, dijo la edil. Asimismo, concluyó que “para el Ayuntamiento de Madrid, fomentar el deporte es una de sus prioridades”

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic