inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 17 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Equo Madrid.
Puesta de largo de Equo en Retiro y Arganzuela
En el primer distrito se celebrará mañana una jornada y el martes 28 de enero se presentarán en la otra zona de la capital

Tras tres años de trabajo de Equo a nivel federal, ahora busca establecer asambleas locales en Madrid, así como grupos de apoyo en toda la Comunidad. Dentro de esta labor, llevarán a cabo junto a Fundación Equo de una Jornada Abierta sobre Empleo Verde y la Reindustrialización en Europa. Este acto se celebrará mañana, 24 de enero desde las 10:00 hasta las 18:30, en la biblioteca Eugenio Trías – Casa de Fieras. En él intervendrán la presidenta de la Fundación Equo, Cecilia Carballo, el eurodiputado y co-presidente del Partido Verde Europeo, Reinhard Buetikofer y la co-portavoz de Equo Madrid, Inés Sabanés.

Por otra parte, Equo Madrid ha promovido otro acto para presentar su formación en los barrios Chopera, Legazpi, Delicias, Atocha y Palos de Moguer. En este caso, se celebrará el día 28 desde las 19:00 en la sala ‘A tu ritmo’ de la calle Fernando Poo, 23. Durante dos horas y media darán a conocer sus pilares básicos: ecología, equidad social, derechos humanos y democracia con representación en el Parlamento a través de Compromís-Equo.

 

Comentarios: 1
teo dijo el 23/01/2014 a las 17:13h.
Fenomenal!! EQUO lo esta haciendo muy bien abriendo nuevos espacios de participación y peleando por grandes problemas que parecen no contar para nadie y que se nos echarán encima pronto   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic