inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Momento de entrega de la placa.
Reconocimiento al apoyo de Retiro para los jóvenes con problemas
La A.D Boca Juniors otorga una placa a la concejal presidente, Ana Román, por su apoyo institucional para celebrar el I Torneo UDM-ADBJM

La Asociación Deportiva Boca (ADBJM) ha otorgado una placa a la concejala de Retiro, Ana Román, por su apoyo a los jóvenes con problemas unido a valores como el deporte y los estudios. Desde la asociación señalan que sin el apoyo institucional de Román no se hubiera podido celebrar el I Torneo UDM-ADBJM.

La A.D. Boca Juniors de Madrid es una asociación sin ánimo de lucro fundada a principios del año 2010 con la finalidad de dar cobertura lúdica y educativa a los jóvenes que al cumplir los 18 años quedaban fuera de las asociaciones juveniles, las cuales mayoritariamente sólo trabajan con menores. Desde su comienzo, la asociación ha trabajado con jóvenes a través de los valores universales adheridos a los deportes de equipo como el fútbol, el baloncesto o voleibol. Además, se ha dado cobertura en apoyo escolar a decenas de jóvenes que por unas circunstancias u otras al cumplir la mayoría de edad no habían conseguido aún unos estudios básicos. También, dentro de las posibilidades de esta pequeña asociación se otorga asesoramiento jurídico y legal.

El I Torneo UDM-ADBJMsurge como colofón de todo el trabajo realizado y en 2013 se decidió celebrar convocar este torneo para conmemorar la labor y el esfuerzo de todo el año en el que los jóvenes y los monitores pudieran compartirlo con el resto de jóvenes de los barrios en los que trabajan.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic