inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La calle Serrano en el Centro de Madrid.
Reebok Sports Club imparte clases de Cycle hoy en Serrano
Esta actividad forma parte de las actividades de inauguración de la calle Serrano

Reebok Sports Club imparte hoy clases de Cycle en plena calle dentro de las actividades de Estrena Serrano, una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid con motivo del fin de la remodelación de unas de las principales calles de la Milla de Oro de Madrid.

La calle Serrano, desde María de Molina hasta la Puerta de Alcalá, se hará peatonal con motivo del evento Estrena Serrano. Así, se dividirá en diferentes zonas y se desarrollan una serie de actividades.

Entre las actividades, destacan degustaciones gastronómicas, sets de fotografía y maquillaje, exposición fotográfica sobre los cambios vividos por la propia calle Serrano, vista de Madrid desde un globo aerostático situado en la Palza de Colón, actividades culturales desarrolladas por los museos de la zona (Museo Nacional de Arqueología, Biblioteca Nacional, Fundación Lázaro-Galdiano).

Reebok Sports Club uno de los clubs deportivos de la capital ubicado en el Centro ABC de Serrano se unirá a las actividades en plena calle. Dos profesores impartirán clases de Cycle para a aquel que lo desee de manera gratuita.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic