inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 16 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se registra un aparatoso incendio en un garaje de la calle Sirio
Los bomberos intervinieron con mascarillas debido a la acumulación de humo en la infraestructura, lo que dificultó las labores de extinción

Un aparatoso incendio en un garaje en la calle Sirio número 66, en el madrileño distrito de Retiro, ha dejado importantes daños materiales con un vehículo totalmente calcinado y otros cuatro con varios desperfectos debido a la precipitación de parte del forjado del techo. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos y gracias a la ventilación independiente de la que dispone la infraestructura, el humo generado en el incendio no ascendió a las plantas superiores del edificio. 

El fuego se registró en una de las dos plantas subterráneas. El humo se acumuló en el piso -1 y los efectivos del cuerpo de bomberos tuvieron que intervenir en la infraestructura con máscaras de oxígeno y prácticamente sin visibilidad, lo que complicó las labores de extinción de las llamas. Éstas procedían de un coche; tras localizarlo, los profesionales apagaron el fuego. Asimismo, comprobaron que habían caído fragmentos del techo que dañaron a los otros cuatro vehículos. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic