inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Román con Felipe Morales, director del hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII.
Ana Román con Inés Dolz, directora del hotel AC Palacio del Retiro.
Ana Román con Abraham García del restaurante Viridiana.
Repasan ‘calle a calle’ los comercios de Los Jerónimos
Conocen de cerca los comercios del barrio de Los Jerónimos.

Dentro de la iniciativa ‘Calle a calle’, la concejal presidente del distrito, Ana Román, visitó el pasado 10 de octubre con su equipo municipal, varios establecimientos de la zona de Los Jerónimos.

Su primera toma de contacto tuvo lugar en la Casa de Galicia, de la calle Casado del Alisal, donde mantuvo un encuentro con su director que le trasladó sus inquitudes.

Posteriormente, Ana Román, visitó los hoteles, AC Retiro y Petit Palace Savoy, ambos ubicados en la calle Alfonso XII, donde también mantuvo una charla con sus respectivos directores que le trasladaron la situación de la ocupación hotelera en el distrito, de la que en esta temporada, no tienen queja.

Por último, la edil finalizó el recorrido hostelero en el restaurante Viridiana de la calle Juan de Mena, donde su responsable también tuvo departió con Ana Román, que en todo momento estuvo acompañada por su vocales vecinos.

Con esta iniciativa, que arrancó en abril, no solo se pretende conocer las sugerencias de vecinos o el estado de los equipamientos, sino conocer de primera mano los empresarios y comerciantes de la zona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic