inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Mayte Spínola con el consejero de Transportes, Infraestructura y Vivienda, Pablo Cavero y la concejal presidenta del distrito, Ana Román.
'Retrospectiva' de las pinturas de Mayte Spínola en Casa de Vacas
Inaugurada hoy y permanecerá abierta hasta el 1 de marzo

La sala de exposiciones Casa de Vacas acoge desde hoy ‘Retrospectiva 1971–2014’ de Mayte Spínola. Se trata de una muestra, que hace un repaso por las obras de la artista, quien hoy explicó en la inauguración sus lienzos expuestos haciendo un breve recorrido por la sala. A la inauguración ha asistido el consejero de Transportes, Infraestructura y Vivienda, Pablo Cavero y la concejal presidenta del distrito, Ana Román.

Las obras de Spínola están presentes en numerosos museos internacionales como por ejemplo los Museos de Arte Moderno de Nueva York, Amman, Teheran y Miami. Museos de Arte Contemporáneo de Madrid, La Habana,o Brasilia. Fundación Pilar y Joan Miró (Palma de Mallorca), Fundación Santillana (Madrid), Centro de Arte Reina Sofía (Madrid), Museo Nacional de Arte Extranjero (Sofía - Bulgaria), Museo "Mayte Spínola" (Marmolejo, Jaén), Casa Spínola (Azuaga, Badajoz) etc.

Además, su obra también forma parte de colecciones particulares como por ejemplo: Su Santidad el Papa Juan Pablo II, SS. MM. los Reyes de España, SS. MM. los Reyes de Jordania, EXC. SRA. Duquesa de Alba, EXC. SRA. Baronesa Thyssen.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic