Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sanidad suplica al jefe de la UCI pediátrica del Marañón que no dimita

GM 01 Central (2).jpg

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha reiterado sus súplicas al jefe de servicio de la UCI Pediátrica del Hospital Gregorio Marañón, Ángel Carrillo, para que cambie su decisión de renunciar al puesto. Dicha medida fue tomada después de no atenderse por parte de la administración pertinente las demandas de recursos necesarios para el correcto funcionamiento del centro hospitalario. 

Debido a la falta de medios, el no poder atender a los pacientes “como se merecen” y la carencia de unidades donde trasladar a los niños tras las operaciones quirúrgicas más graves, Carrillo anunció su dimisión. El consejero de Sanidad ha subrayado que este viernes se ha reunido con los profesionales sanitarios relacionados con este servicio -intensivistas, pediatras, anestesistas y la jefa de enfermería de la sección- además de la dirección del centro. Una de las conclusiones es elaborar propuestas en el marco de este grupo de trabajo.

Respecto a las críticas que han planteado profesionales de la unidad aludiendo a que la dirección del hospital no han atendido sus propuestas de ampliación del servicio, el consejero ha asegurado que no hay argumentos que sostengan esas declaraciones y que no hay «injerencias en absoluto» en el funcionamiento de la unidad. 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio