inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tres atropellos se cobran dos víctimas mortales y dos heridos en lo que va de mes en Retiro
Entre el 9 y el 18 de junio, dos varones han resultado heridos muy graves, otro más ha muerto y una mujer igualmente falleció como consecuencia de diversos atropellos en diferentes puntos del distrito, uno de ellos de tren.

Tres atropellos graves en 10 días. Este es el trágico saldo que ha arrojado por el momento el mes de junio en diferentes calles del distrito. Dos fallecidos y dos heridos muy graves han sido la triste consecuencia de estos sucesos.

Avenida Ciudad de Barcelona
El primer caso se registró el pasado 9 de junio. Un joven de 24 años resultó herido muy grave tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba correctamente por un paso de peatones situado en el cruce entre Avda. Ciudad de Barcelona con Dr. Esquerdo. El suceso se produjo cerca de las 11.00 horas, cuando el coche, que circulaba por el carril izquierdo, se llevó por delante al joven, a quien los facultativos del Samur hallaron inconsciente en el suelo. Tras intubarlo, lo trasladaron al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico muy grave, con traumatismo craneoncefálico severo y traumatismo abdominal. La Policía tomó declaración al conductor, y el padre y el hermano de la víctima tuvieron que ser atendidos por crisis de ansiedad.

Doctor Esquerdo
Sobre las 22.00 horas de ese mismo sábado 9 de junio, una mujer de 42 años fallecía y un hombre de 39 resultaba herido grave como consecuencia de un atropello en Doctor Esquerdo. Según testigos, la pareja cruzaba por un lugar indebido, el coche no se percató de su presencia y los atropelló; las víctimas salieron despedidas. Los efectivos del Samur certificaron el fallecimiento de la mujer, española, y trasladaron al Hospital de la Princesa al hombre, peruano, con politraumatismo y pronóstico grave. El conductor, de 19 años, resultó ileso. La Policía ha abierto una investigación.

Entre Atocha y Méndez Álvaro
En este punto, un tren arrolló a las 22.00 horas del 17 de junio a un hombre de 30 años que murió en el acto. La víctima, indocumentada, cruzaba las vías centrales a la altura de la calle Pedro Bosch.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic