inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/03/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tres encapuchados revientan una joyería del Retiro y se llevan el dinero de la caja
Armados con pistolas y un hacha estrellaron un coche contra el escaparate, encañonaron al dueño y huyeron con en botín.

Un grupo de encapuchados ha atracado una joyería tras empotrar su vehículo contra el escaparate. Al bajar del coche apuntaron al dueño con una pistola en la cabeza y se hicieron con las joyas que había en el mostrador y el dinero de la caja. Los hechos ocurrieron a plena luz del día el pasado viernes 9 de marzo. Eran las 17:45 cuando unos cuatro o cinco ladrones, según fuentes policiales, estrellaron marcha atrás, un BMW X3 contra la puerta de la joyería Alejandra, de la calle de Cavanilles, en el distrito de Retiro.

Del coche bajaron dos individuos armados y un tercero que salió de otro BMW que había en las inmediaciones. El dueño era la única persona que se encontraba en el establecimiento e intentó echar el cierre automático del local. Sin embargo, los ladrones consiguieron acceder armados con una pistola y un hacha. Tras apuntar uno de ellos al dueño de la joyería con la pistola en la cabeza, desvalijaron las joyas que había en las vitrinas y se llevaron el dinero en efectivo de la caja. Posteriormente, los ladrones subieron a los dos coches y emprendieron la huida a toda velocidad.

Javier, el dueño de la joyería Alejandra, ha indicado que aún no ha podido cuantificar el valor de lo robado. "Menos lo del escaparate, se han llevado casi todo", ha manifestado. Javier ha añadido que en un primer momento intentó hacer frente a los ladrones, pero cuando le pusieron la pistola en la cabeza solo ha pudo "acurrucarse".

Atraco en zona transitada

El atraco ha causado sorpresa entre los vecinos y transeúntes, sobre todo porque la joyería asaltada se encuentra en una zona muy concurrida de la ciudad, muy próxima al parque del Retiro. El establecimiento está situado además en una zona comercial, que tiene dos carriles de doble sentido a cada lado, espacio para que los coches puedan aparcar y grandes aceras con árboles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic