inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pedro Corral y Ana Román (en el centro) durante la presentación.
Tus librerías más cerca en Madrid
La iniciativa se ha presentado hoy en Casa de Fieras

La biblioteca 'Eugenio Trías - Casa de Fieras' ha acogido esta mañana la presentación de ‘Tus librerías más cerca’. A la presentación ha acudido el delegado de Las Artes, Pedro Corral y la concejal presidenta del distrito, Ana Román. Esta iniciativa puesta en Marcha por el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, pone de manifiesto la importante integración que debe existir entre bibliotecas públicas y libreros. Ambos desempeñan una importante labor cultural en nuestra ciudad.

En las librerías se adquieren libros y en las bibliotecas se prestan de forma gratuita pero ambas tienen en común la importante labor de fomento a la lectura.
 
Con esta nueva iniciativa se pretende entre otras:
 
Consultar en la biblioteca en qué librería se puede adquirir un libro facilitando el acceso a la web www. todostuslibros.com
 
Herramienta de búsqueda que te muestra todo tipo de datos del libro en el que estás interesado además de facilitarte la librería más cerca donde puedes encontrarlo, además de detalles sobre precio, sinopsis del libro o datos del autor.
 
Ha sido presentado en la Biblioteca Eugenio Trias – Casa de Fieras, en el Distrito de Retiro, y han acudido a la cita además de los nombrados, la Directora General de bibliotecas y archivos del Ayuntamiento de Madrid, Dña. Maria Luisa Cuenca, la Directora General de Bellas Artes, del libro y de Archivos de la Comunidad de Madrid, Dña. Isabel Rosell y en representación de los libreros, la Presidenta del Gremio de libreros, Dña. Pilas Gallego. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic