Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vecinos piden una solución para la Plaza de Perseo

8-1.jpg

 

Las obras en la Plaza de Perseo comenzaron el 13 de agosto. Eran unas obras de permeabilización, que se paralizaron al día siguiente, “dejando la plaza en un estado que dificulta el acceso de los vecinos a sus propias casas”, explica Marisa Mercado, vocal socialista de Familia y Asuntos Sociales. 

Alrededor de esta plaza, situada junto a la calle Sirio, se ubican cinco bloques de viviendas en los que residen aproximadamente 100 personas. La plaza se encuentra alrededor de un jardín interior, que es el que permanece vallado desde que comenzaron las obras. 

“Los trabajos se paralizaron el 14 de agosto, tras levantar el pavimento y las escaleras de acceso a la calle, vallando el jardín que se encuentra abandonado desde entonces”, explica Marisa en la proposición que el PSOE va a presentar en el Pleno del mes de septiembre. 
 

Propuesta en el Pleno 

En esta propuesta se pide que se realice “el acondicionamiento mínimo de la zona para que sea transitable, facilitando el acceso a personas mayores o con problemas de movilidad”. Y es que, con las vallas y el levantamiento de parte de las aceras, el acceso a los portales de viviendas es complicado. 

Los vecinos piden una solución, ya que el difícil tránsito por las calles próximas -calle Piscis y Perseo-   complica su vida diaria y la actividad laboral en algunos locales de la zona.
 

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio