inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Abascal llama a "llenar Madrid" el domingo para "echar al okupa" de Moncloa
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha hecho este jueves en Pamplona un llamamiento a "llenar Madrid en una gigantesca movilización" el próximo domingo para, según ha dicho, "echar al okupa de la Moncloa, para que convoque elecciones".

"No vamos a tolerar la traición de quien ha aceptado ya una mediación internacional, un relator, que es algo parecido a aceptar de facto de independencia de Cataluña", ha sostenido. Abascal, que ha criticado a los que "quieren imponer la memoria histórica de hace un siglo" y que se olvide "lo que pasó aquí hace unas décadas", ha comentado que en el nacionalismo vasco "hay una calma tensa, hay algunos esperando agazapados a ver cómo se resuelve el desafío separatista en Cataluña".

Ha censurado además con dureza a Pedro Sánchez y las fuerzas que lo apoyaron en la moción de censura, que ha tildado de "frente popular usurpador del Gobierno de la Nación", y ha considerado que la aparición de Vox está conduciendo "al miedo de las oligarquías políticas y mediáticas en toda España, que temen perder el control". El presidente de Vox ha rechazado a los políticos "peligrosos", que, en su opinión, "están llevando a España a la división y al colapso" y, en ese sentido, ha apuntado que "los españoles tienen miedo a un Gobierno apoyado y sostenido por los enemigos de España".

También se ha referido a la situación en Navarra, "que no es Euskadi, que es España -ha dicho-", y ha denunciado "la amenaza del imperialismo separatista". La Comunidad foral, ha afirmado, "ha caído en manos de los que nunca habían conseguido poseerla", que son "los nacionalistas, los comunistas y los filoterroristas", en referencia al cuatripartito que dio el Gobierno a Uxue Barkos, por lo que ha hecho un llamamiento a otras fuerzas políticas a que, por encima de sus diferencias ideológicas, se unan para combatir el separatismo que, a su juicio, "se ha adueñado de Navarra".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic