inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ahora Madrid Salamanca se desmarca del cese de Sánchez Mato y exige explicaciones
La Asamblea de Ahora Madrid en el distrito de Salamanca ha exigido explicaciones por el cese de Carlos Sánchez Mato como delegado de Economía y Hacienda.

“No nos agrada el modo en el que se ha producido su cese. Nos faltan explicaciones y nos gustaría recibirlas”, señala la filial de la formación en un comunicado a través de las redes sociales. En este sentido, la agrupación se pregunta cómo afectará la decisión, tomada por la alcaldesa Manuela Carmena, el pasado lunes, 18 de diciembre, a la aprobación del Plan Económico Financiero (PEF).

De esta manera, Ahora Madrid Salamanca se desmarca de la medida tomada por la mandataria y acrecentan la división existente en el equipo de Gobierno. Y es que el distrito de Salamanca se encuentra presidido por el concejal Pablo Carmona, que pertenece a la facción de Ganemos, siglas que se han mostrado beligerantes ante la actuación de la regidora madrileña.

Prueba de ello es la crítica que emana del escrito de la filial de Ahora Madrid:  "Si no se recupera el espíritu de desborde e ilusión que llevó a la creación de la candidatura de Ahora Madrid se habrá perdido la histórica oportunidad de cambiar para mejorar la vida de los vecinos y las vecinas de la ciudad". Ante esta situación, la formación exige disponer de más espacios donde debatir, tomar decisiones y rendir cuentas sobre las actuaciones llevadas a cabo.

"Es urgente convocar un plenario de Ahora Madrid para, de manera fraternal, debatir sobre estrategias y el rumbo a seguir de cara a renovar el gobierno de la ciudad de Madrid", explica la agrupación. 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic