inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Alejandro Sanz actúa hoy en el Palacio de los Deportes
Tocará temas de su nuevo álbum y rescatará algunos de sus temas más conocidos

Alejandro Sanz, que regresó a España el pasado mes de agosto después de sus últimas paradas en Estados Unidos y América Latina, tocará este miércoles en Madrid por tercera vez en lo que va de año con motivo de su octava 'tournée' internacional, la 'Gira Paraíso'.

El artista, que inició la gira el pasado mes de febrero, volverá a deleitar a los madrileños en el Palacio de los Deportes con las canciones de su último disco, 'Paraíso Express' (2009), que le han situado de nuevo en los primeros puestos de las listas musicales.

Durante su actuación, repasará los éxitos de su último álbum, entre los que destacan 'Desde cuando' o 'Looking for paradise' (con la cantante estadounidense Alicia Keys), y volverá a tocar algunos de sus grandes clásicos, como 'Corazón partío' o 'Viviendo deprisa'.

El pasado 24 de agosto, regresó a nuestro país después de su último concierto en el continente americano y eligió Lanzarote para reencontrarse con el público español, desde donde se desplazó a Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Valencia, entre otros destinos.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic