inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alternativas para los jóvenes del barrio de Salamanca
Apoyo al estudio, fútbol y acceso libre al aula informática son algunas de las actividades que organiza Fundación Adsis. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 30 de noviembre, por jóvenes de 14 a 19 años de edad.

Las actividades que los jóvenes de 14 a 19 años van a poder realizar en el centro Peñascales de Fundación Adsis, situado en el Distrito de Salamanca (C/ Peñascales, 14), son muy diversas: desde el apoyo al estudio para reforzar diferentes asignaturas en las que no se va bien, talleres y salidas para que se conozcan y relacionen chicos y chicas de la misma edad, la participación en baloncesto comunitario y en el equipo de fútbol del barrio, hasta poder acceder de forma gratuita al aula de informática para conectarse a Internet.

La inscripción de los jóvenes que quieran participar finaliza el 30 de noviembre y debe hacerse dirigiéndose a los correos ivan.rodriguez@fundacionadsis.org y juanjo.fernandez@fundacionadsis.org . Estas actividades, que se realizan fuera de las horas de clase de los jóvenes en el centro Peñascales de Fundación Adsis y son impartidas por los profesionales de esta fundación, tienen como objetivo apoyar la integración, promoción y participación social de los jóvenes, así como proporcionarles las herramientas para hacer más fácil su inserción educativa y social.

Este proyecto forma parte del denominado “Programa Extracurricular para la integración social de menores y jóvenes familias inmigradas” y está cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Fondo Europeo para la Integración y la Fundación Alcatel-Lucent.

Información

Actividades: Apoyo al estudio, tiempo libre, baloncesto comunitario, acceso libre al aula informática, fútbol comunitario
Dirigido: Jóvenes entre 14 a 19 años
Dónde: Centro Peñascales de Fundación Adsis (C/ Peñascales, 14)
Inscripciones: Hasta el 30 de noviembre
Dirigirse a:     ivan.rodriguez@fundacionadsis.org
juanjo.fernandez@fundacionadsis.org

Comentarios: 1
617220883 dijo el 28/08/2014 a las 15:47h.
Hola, podría asistir a baloncesto un niño q en enero de 2015 cumple 13 años?. Gracias.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic