inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Calle Serrano, 23.
Amancio Ortega alquila un local de la calle Serrano
Entre sus adquisiciones en la capital, destaca Torre Picasso que adquirió en 2011 por 400 millones de euros.

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, destina gran parte de sus ingresos a comprar oficinas, locales y hoteles. Se trata de una estrategia que le hace dueño de 10 de los mejores edificios de Madrid y Barcelona. En su patrimonio lse encuentran inmuebles emblemáticos, con inquilinos solventes y en ubicaciones exclusivas.

Entre sus adquisiciones en la capital, destaca Torre Picasso que adquirió en 2011 por 400 millones de euros. Ahora el grupo textil dueño de enseñas como Zara, Bershka, Massimo Dutti y Zara Home, se decanta por el alquilar en vez de comprar.

En este caso, Inditex, a través de  la sociedad ‘Pontegadea’, ha arrendado un edificio del empresario ubicado en el número 23 de la calle Serrano, en plena Milla de Oro madrileña. Se trata de la última operación de Ortega que diversifica los miles de millones que genera el gigante textil del que es principal accionista.

El patrimonio de Amancio Ortega se estima por encima de los 43.381 millones de euros, lo que le convierte en el tercer hombre más rico del mundo, por detrás del magnate mexicano, Carlos Slim, y del creador de la empresa de software ‘Microsoft’, Bill Gates.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic