inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Varias averías y una intervención sanitaria dejan sin servicio 11 estaciones de Metro
Las Líneas 5, 9 y 10 han registrado varias incidencias que han obligado a la compañía a interrumpir el transporte en varios tramos

Una avería en las instalaciones de Metro ha dejado sin servicio el tramo de la línea 9 de Metro. Según ha informado la compañía a través de las redes sociales y los canales de información del suburbano, el transporte de dicho ramal fue interrumpido, primero en el tramo de Valdebernardo a Avenida de América para después cerrar el servicio entre las estaciones de Artilleros y Príncipe Vergara, en ambos sentidos, estimando que la incidencia se solucionaría en aproximadamente cuatro horas.

Sobre la avería, que se ha localizado en la catenaria de la estación de Estrella, la empresa de Metro ha indicado que “es bastante compleja” de reparar. Según un portavoz de la compañía, con motivo de esta incidencia en las instalaciones de Metro, la EMT ha reforzado las líneas E3, E4 y el autobús número 30 para facilitar el desplazamiento de los viajeros afectados.

Asimismo, se ha registrado otra incidencia en la línea 5, que  afecta a las dos últimas estaciones del norte de su recorrido, las de El Capricho y Alameda de Osuna y se debe a problemas con el sistema de señalización, que estiman que sean solucionados en una hora.

Por último, debido a una intervención de asistencia sanitaria, la línea 10 del suburbano ha cesado su servicio en las paradas situadas entre Puerta del Sur y Cuatro Vientos. La interrupción del servicio se estima que se alargue una hora.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic