inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Descarga de archivos
El barrio de Salamanca celebra las fiestas del Pilar 2012
Hasta el 14 de octubre, los vecinos que permanezcan en el podrán disfrutar de teatro, pasacalles, conciertos y hasta una concentración motera.

Hasta el 14 de octubre, el distrito de Salamanca acogerá decenas de actividades, gratuitas y autogestionadas, con motivo de la celebración de las Fiestas del Pilar 2012, destinadas a todo tipo de públicos y en los diferentes barrios del distrito. Los eventos, organizados por varias asociaciones, tendrán lugar tanto en la calle como en centros culturales y teatros hasta el domingo 15 de octubre.

El día 11 tendrá lugar la ofrenda floral a la virgen en la iglesia de Nuestra Señora del Pilar. Teatro, pasacalles y conciertos completarán ese día para el disfrute de los vecinos.

Los que se acerquen al distrito también podrán disfrutar durante el viernes 12 de octubre de actividades de ocio en familia con cuentacuentos y juegos deportivos, entre otras iniciativas programadas. Ese mismo día tendrá lugar la misa y procesión en honor a la Virgen.

Juegos infantiles, danza, una concentración motera, con paseo por Madrid incluido pondrán la guinda a todo lo previsto para estos días en el barrio de Salamanca.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic