inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los bomberos realizaron 38 intervenciones debido a las fuertes lluvias
Entre las 20:30 y las 23:30 horas, los efectivos del cuerpo municipal de Bomberos cubrieron más de una treintena de incidencias provocadas por las fuertes lluvias

Entrada la noche, la lluvia comenzó a arreciar en la capital. Como consecuencia de las fuertes precipitaciones se registraron numerosas incidencias, la mayoría debidas a inundaciones en la vía pública y sótanos de viviendas, así como riesgo de desprendimientos en fachadas.

En concreto, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid realizaron 38 intervenciones entre las 20:30 y las 23:30 horas del lunes, 22 de mayo, actuando principalmente en los distritos de Salamanca, San Blas-Canillejas y Ciudad Lineal. Un alto porcentaje de las intervenciones fueron de carácter leve, motivadas por daños en viviendas y en la vía pública. Los efectivos también actuaron para evitar posibles desprendimientos en fachadas y árboles. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic