inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

La caída de un árbol de 15 metros en la Castellana genera graves retenciones en hora punta

Después de tres horas se restableció el tráfico después de que fuese a interrumpido para facilitar la intervención de los equipos de emergencia

El paseo de la Castellana ya ha sido reabierto al tráfico tras permanecer cortado cerca de tres horas, a la altura de la glorieta de Emilio Castelar en sentido plaza del Doctor, debido a la caída de un árbol de 15 metros de altura a primera hora de este viernes. El incidente, registrado en plena hora punta -sobre las 6:30 horas-, ha derivado en graves retenciones de circulación, si bien no ha habido que lamentar ningún herido, ni tampoco daños materiales. 

Fuentes del Ayuntamiento informaron del episodio en el que un pino de 15 metros, y 2,62 de ancho, caía a la calzada, posiblemente a consecuencia de la inclinación que presentaba el tronco y el peso de las ramas. Los efectivos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para proceder a la retirada del ejemplar, lo que obligó a interrumpir la circulación para facilitar las labores.

Y es que el árbol había ocupado los tres carrilles del paseo. Según informó el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid a través de su cuenta de Twitter, la incidencia ha finalizado y se han reabierto al tráfico los carriles que permanecían cortados.



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic