inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   3 votos
Carlos Fernández-Roca es nombrado presidente de la Sección de Derecho Militar y Seguridad del ICAM
Con este nombramiento, el ICAM ha cubierto la presidencia de sus secciones, culminando así un proceso que se inició en el mes de febrero "con el objetivo de dotar de la máxima transparencia a las secciones".

Por acuerdo de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), el doctor en derecho Carlos Fernández-Roca Suárez ha sido nombrado presidente único de la Sección de Derecho Militar y Seguridad del colegio profesional más grande de Europa, con 77.000 abogados colegiados.

Con una amplia experiencia profesional y académica, Carlos Fernández-Roca es doctor en derecho constitucional por la Universidad Carlos III de Madrid con la calificación académica de sobresaliente “cum laude”, experto en derecho militar, Seguridad, Defensa y Geoestrategia, asimismo, es miembro del Observatorio contra la Amenaza del Terrorista y la Radicalización Yihadista (OCATRY),analista de Security,Intelligence&Defense (SECINDEF), profesor del Curso de Altos Estudios Internacionales y académico de la Academia de la Diplomacia.

Comentarios: 2
Luis Carlos dijo el 15/08/2018 a las 15:48h.
Recibe mi más sincera enhorabuena Carlos Fernández-Roca Suárez. Sin duda, un merecido nombramiento.   Avisar al moderador
Luis Carlos dijo el 15/08/2018 a las 15:48h.
Recibe mi más sincera enhorabuena Carlos Fernández-Roca Suárez. Sin duda, un merecido nombramiento.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic