inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Centro Riojano de Madrid (Google Maps)
El Centro Riojano de Madrid celebra San Millán con vino y la Comida de Hermandad
Los próximos 16 y 17 de noviembre, el Centro Riojano de Madrid acogerá la festividad del patrono de su tierra con música, liturgias y vino

El Centro Riojano de Madrid, ubicado en la calle Serrano, 25 -en el distrito de Salamanca-, celebrará los próximos 16 y 17 de noviembre la festividad de su patrono: San Millán. La organización ha programado para tal fin varios actos durante las citadas jornadas, confluyendo la música con el buen vino.

Así, a las 19:00 horas del próximo viernes, el centro abrirá sus puertas acogiendo un concierto de cámara, que correrá a cargo de la Fundación García Fajer, y que precederá al pregón, siendo el logroñés fundador del Mueso del Vino, Santiago Vivanco, la voz que inaugure las fiestas. Posteriormente, y como no podía ser de otra manera, los asistentes disfrutarán de una copa del caldo con denominación de origen. 

Al día siguiente, el 17 de noviembre, la agenda de eventos elaborada por Centro Riojano de Madrid comenzará con un acto litúrgico: la Misa Solemne, la cual estará oficiada por el padre Santiago Madrigal Terrazas. La colectividad de Riojanos en Madrid arropará el acto para a continuación acoger la entrega de los Premios a las Ciencias, las Artes, las Letras, el Deporte, la Gastronomía y la Enología a las personas y organizaciones que han contribuido a promocionar cada una de estas ramas. 

De esta manera, los premiados han sido: Dolmar (Ciencias), José Antonio Olarte (a las Artes), Cristina González Caizán (a las Letras), el equipo femenino Escuelas de Fútbol de Logroño (premio al Deporte), las Jornadas Gastronómicas de la Verdura Calahorra (premio a la Gastronomía) y a Juan Bautista Chavarri Mardonés (por su contribución a la Enología). 

La celebración concluirá con la tradicional Comida de Hermandad, que tendrá lugar en los salones del Centro Riojano de Madrid y que contará con un menú muy castizo de las tierras del Valle del Ebro. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic