inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Catorce personas, entre ellas tres bebés, son atendidas tras un incendio en Hermosilla
Cerca de una quincena de personas tuvieron que ser atendidas en la tarde de ayer, lunes 10 de diciembre, tras originarse un incendio en la vivienda de un inmueble ubicado en el número 86 de la calle Hermosilla, ubicada en el madrileño distrito de Salamanca. Entre las personas que fueron oscultadas por los facultativos había tres bebés, además de efectivos del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y agentes de la Policía Local. 

El fuego se propagó desde la habitación de una de las viviendas del piso, ubicada en la tercera planta. La rápida intervención de los bomberos impidió que las llamas se extendiesen por el resto del inmueble. Así, cinco dotaciones del cuerpo municipal se trasladaron al lugar, donde ya estaban presentes los agentes de seguridad local, ayudando éstos en las labores de rescate. A su llegada, los bomberos observaron que había mucho humo, que ascendió hasta las plantas superiores del edificio, lo que obligó a confinar a los vecinos hasta que finalmente se extinguió el incendio. 

En la vivienda afectada, vivía un matrimonio octogenario con problemas de movilidad. La pareja se encontraba acompañada por su hija, de 47 años, en el momento de los hechos, así como de una cuidadora, de 56 años. Las cuatro personas tuvieron que ser atendidas por una intoxicación leve de humo, si bien la mujer del matrimonio y la cuidadora ingresaron en el Hospital de La Princesa para realizarles un análisis más exhaustivo.  

Los facultativos del Samur Protección Civil también atendieron a dos agentes de la Policía Municipal de Madrid que contribuyeron en las labores de rescate, presentando un cuadro de intoxicación leve; además de otros vecinos, tres bebés también han sido atendidos por el Samur, aparte de un bombero del Ayuntamiento de Madrid que ha sufrido una caída casual.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic