inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Chayanne culmina su gira española en el Palacio de los Deportes
Tras un mes de conciertos, pone el broche final mañana en Madrid

El cantante puertorriqueño Chayanne culminará mañana la segunda parte de su gira española de 'No hay imposibles' con un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, tras pasar más de un mes actuando por diferentes ciudades españolas.

Así, la gira comenzó el 20 de agosto en Ciudad Real, y desde entonces ha pasado por una docena de ciudades como Cádiz, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Santander, Zaragoza, Málaga, Murcia o Valencia, además de Barcelona.

La gira cuenta con diez músicos y seis bailarines, que forman parte de un equipo de 70 personas. La escenografía está construida en diferentes alturas, comunicadas con rampas y escaleras, además de un elevador para las apariciones del artista.

Con 90 metros cuadrados de pantallas Led, el 'tour' cuenta también con 130 toneladas de equipo, 120.000 watios de sonido y 300.000 watios en iluminación. Un total de seis tráilers y 90 luces móviles de última generación completan el aparato.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic