inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 16 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Instagram Cristina Cifuentes

Cifuentes coincide con Díaz Ayuso en Las Ventas y pronostica que ésta será presidenta

La expresidenta autonómica publicó varios fotos en redes sociales con la candidata de los populares

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha afirmado este jueves que la candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, va a ser la próxima presidenta madrileña. Así lo aseguró Cifuentes en sus redes sociales publicando dos fotos de ella y Díaz Ayuso en la Plaza de Toros de Las Ventas durante la celebración de la vigesimotercera corrida de la feria de San Isidro.

"Qué alegría verte y que estés tan bien", contestó a Cifuentes la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid. Aunque el PSOE ganó las elecciones autonómicas con 37 escaños, la suma de los diputados del PP (30), Ciudadanos (26) y Vox (12) alcanzaría la mayoría absoluta en el Parlamento regional y Díaz Ayuso podría hacerse con la Presidencia del Ejecutivo madrileño.

Cifuentes dimitió como presidenta de la Comunidad de Madrid el 25 de abril del año pasado a raíz del caso de su polémico máster en la Universidad Rey Juan Carlos, por el que la Fiscalía solicita tres años y tres meses de cárcel para ella por un delito de falsedad documental al acusarla de inducir a falsificar el acta que supuestamente debía acreditar que había entregado el trabajo final del máster (TFM). El pasado 1 de marzo, Cifuentes pidió su baja temporal como militante del PP.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic