inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El clásico del baloncesto madrileño se juega en el Palacio de Deportes

La 11ª jornada de la Liga Endesa enfrentará, el domingo 11 de diciembre, a los equipos madrileños que juegan sus partidos en el Palacio de Deportes de la Comunidad. En esta ocasión el anfitrión es Asefa-Estudiantes, que recibe a un Madrid, segundo en la clasificación general, que no sentirá el factor cancha tan decisivo como en ocasiones anteriores, al jugar también sus partidos de casa en este mismo espacio.

Ambos equipos podrán contar con el apoyo de sus respectivas aficiones, aunque en esta ocasión serán adversarias, por lo que el factor campo no será decisivo. Los de `Pepu`deben intentar no perder ante los madridistas, aunque estos se presentan como favoritos. Anque cayeron en su último encuentro en casa ante el Unicaja de Málaga, que se encuentra tercero en la clasificación general, tienen la ocasión de enfrentarse a un Madrid que ya no cuenta con sus estrellas americanas, algo que, hasta el momento, ha sido determinante en el juego de los blancos.  

Los del Ramiro saben que el apoyo de su afición es fundamental, sobre todo ante los grandes equipos, y han ofrecido a sus abonados la posibilidad de adquirir las localidades con un descuento del 50% lo que significa que necesitan el calor y ánimo de sus seguidores si quieren tener posibilidades de victoria. Confían en que sus estrellas, Gabriel y Wright, realicen un buen partido y puedan contener el juego de los madridistas, aunque será una misión difícil y complicada.
Por su parte, los de Laso deben tener en Reyes o Carroll la esperanza de suplir a Rudy e Ibaka, que se han mostrado decisivos con sus puntos y actuaciones en los partidos jugados hasta el momento, pero, sin duda, son superiores a los de Ramiro y deben demostrarlo en la cancha.
Será un partido decisivo para ambos, uno para no quedar relegado a las últimas posiciones y otro para no perder la estela de Barcelona, que se encuentra intratable en los encuentros celebrados hasta el momento, aunque en esta jornada se enfrenta a un Unicaja, que no se lo pondrá nada fácil. Este clásico del baloncesto madrileño se disputa a las 20:00 horas y será transmitido en directo por Telemadrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic