inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen del acto de clausura de esta mañana.
Clausura de la Semana del Mayor del distrito de Salamanca
Los miembros de los centros de mayores Guindalera y Maestro Alonso, han podido disfrutar de todo tipo de actividades

El concejal presidente del distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, ha participado esta mañana en la clausura de la semana del mayor 2014. Un año más, el Centro Cultural de la Villa-Teatro Fernán Gómez, ha acogido el acto de clausura de la semana de mayores del distrito de Salamanca. Una semana cargada de actividad frenética donde los miembros de los Centros Municipales de Mayores del distrito de Salamanca, Guindalera y Maestro Alonso, han podido disfrutar de todo tipo de actividades como visitas culturales, actividades deportivas o conocer de primera mano los servicios de Seguridad y Emergencias de Madrid.

Durante el acto de clausura, al que han acudido más de 150 personas, Martínez Vidal, ha presentado a la nueva Jefe de Departamento de Servicios Sociales de la Junta Municipal del distrito de Salamanca, Pilar Benito, ha tenido unas cariñosas palabras de homenaje y recuerdo a Rosa Juberías, presidenta de la Junta Directiva de Mayores  de Guindalera que falleció el pasado mes de marzo, y ha animado a nuestros mayores a que “con su juventud acumulada sigan dándonos ese ejemplo de ganas de vivir y alegría y que sigan participando en esa actividad diaria, que sin ellos no sería posible.” Además, se han entregado premios a los mayores con más de 100 años y a las parejas que cumplían sus bodas de oro (50 años de matrimonio). A continuación se han realizado una serie de actuaciones preparadas por los mayores de ambos centros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic