inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/09/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la Fundación Caldeiro.
El colegio de la Fundación Caldeiro tendrá nuevo polideportivo

El nuevo polideportivo que se va a construir en las instalaciones del colegio Fundación Caldeiro, no sólo está destinado al uso y disfrute de los alumnos inscritos al centro. Esta nueva dotación, de 1.750 m2, se construye con el objetivo de que sea utilizada por jóvenes de toda la ciudad en las competiciones deportivas federadas La Finca, donde se encuentra el colegio. Este, que ya ocupa 12.104 m2 en superficie y 7.325 construidos, se extiende en una manzana cuyo acceso principal se encuentra en la Avenida de los Toreros.

La idea del Consistorio es construir este nuevo polideportivo bajo rasante, donde ya el colegio cuenta con 1.951 m2 construidos; llegando hasta 3.701 m2 con la nueva construcción. Se llevará a cabo en la zona de libre edificación de la parcela, actualmente destinada a campos de baloncesto; y así dotará al actual espacio de un área cubierta para practicar deporte.

El deporte en cifras
Según una encuesta municipal, la satisfacción de los usuarios con respecto a las instalaciones deportivas del distrito de Salamanca se encuentra en 65%, situándose en el puesto número 5 de los 21 distritos de Madrid. En los primeros puestos se encuentran Vicálvaro, Puente de Vallecas y Carabanchel.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic