inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 20 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad adjudica el concurso para la gestión de Las Ventas a Taurodelta

La Mesa de Contratación del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad ha adjudicado la gestión de la plaza de toros de Las Ventas a la empresa Taurodelta. El contrato se extenderá hasta octubre de 2014, con posibilidad de dos prórrogas posteriores de un año cada una. Con esta oferta se eleva el número de festejos a 25, 10 más de lo requerido, con diestros de prestigio. También se pondrá en marcha la Feria de Arte y Cultura.

La Comunidad garantiza con este contrato, además de la calidad de los festejos, la mejora de las condiciones del abonado, gracias a la implantación de la domiciliación bancaria de los abonos y la venta telemática de entradas, una demanda histórica de los aficionados de los toros en Madrid.Otra de las novedades incluidas en los pliegos para la explotación de la plaza de toros de Las Ventas son los descuentos en las  tarjetas de temporada de Tercera Edad y jóvenes, al margen de las posibles mejoras que pudieran llevarse a cabo en la infraestructura general de la plaza.
La empresa adjudicataria ha obtenido un total de 87 puntos sobre los 100 máximos contemplados en los pliegos de condiciones administrativas y técnicas elaborados por la Comunidad de Madrid. El canon ofertado asciende a 2.325.000 euros.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic