inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Encuentro con los vecinos de Guindalera.
"El concejal escucha" en el barrio de Guindalera
Fernando Martínez Vidal ha llevado a cabo un encuentro con los vecinos

El concejal presidente del distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, realizó un nuevo encuentro con vecinos, en esta ocasión con los del barrio de Guindalera. A la reunión celebrada en el salón de plenos del Centro Cultural Buenavista acudieron más de 100 vecinos que quisieron transmitir personalmente al concejal sus opiniones y sugerencias para mejorar su barrio.

El encuentro comenzó con un repaso a la transformación que ha sufrido el barrio durante los últimos años y las instalaciones públicas que existen al servicio de los vecinos como el Centro Deportivo Moscardó, el Parque de Eva Duarte, la Escuela Infantil Ruíz Jiménez o el propio Centro Cultural Buenavista donde se desarrolló el encuentro.

Tras esta breve introducción los vecinos tomaron la palabra para enumerar los principales problemas que encuentran en el barrio y cuyas intervenciones se prolongaron hasta las 10 de la noche.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic