inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Concluye el desalojo de los taxistas acampados en La Castellana
La Policía Nacional ha desalojado esta mañana el espacio que ocupaban en el Paseo de la Castellana, entre la glorieta de Emilio Castelar y la Plaza de Colón, los taxistas que secundan desde el lunes pasado una huelga indefinida, algunos de los cuales han opuesto resistencia a los agentes. 

Desde primera hora de la mañana, varias decenas de agentes antidisturbios de la Policía comenzaron a desalojar a los taxistas, muchos de los cuales han abordado de forma voluntaria su coches para conducirlos fuera de la zona, aunque otros se han sentado en el suelo y han obligado a los agentes a retirarlos por la fuerza mientras gritaban "somos taxistas, no terroristas". A las 10:20 horas, el desalojo policial ha culminado en frente del hotel Villa Magna.

Sendos cordones de agentes de la Policía, seguidos de furgones policiales y grúas, ha avanzado lentamente desde ambos extremos de la protesta, caminado y pidiendo el desalojo de los taxistas, con algunos de los cuales se han producido empujones y desalojo por la fuerza después que se sentaran al lado de su vehículos para resistir. 

Entre tanto, en el lateral derecho del Paseo de la Castellana, en dirección Plaza de Castilla, frente a la plaza Margaret Thatcher, siete personas permanecen en huelga de hambre, junto a dos tiendas de campaña, y la Policía les ha dejado permanecer en el lugar, aunque en un principio intentó desalojarles. Los carriles laterales del Paseo de la Castellana han estado despejados en todo momento. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic