inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/07/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La copa del mundo de baloncesto visita el distrito de Salamanca.
Ver además...
Refuerzo de metro y autobuses durante el Mundial de Baloncesto
La copa del mundo de baloncesto visita el distrito de Salamanca
Donde se presentó un convenio del que disfrutarán los turistas que visiten el barrio para poder hacer uso del transporte público de la ciudad

La copa del mundo de baloncesto visitó ayer el distrito de Salamanca. Con motivo del mundial de baloncesto que se celebra este año en España (desde el 30 de agosto hasta el 14 de septiembre) y del que la ciudad de Madrid será testigo en su fase final. De hecho tanto la semifinal como la final se jugarán en el Palacio de los Deportes situado en el distrito.

La Comunidad de Madrid y la Federación española de baloncesto han firmado un convenio del que disfrutarán los turistas que visiten el barrio para poder hacer uso del transporte público de la ciudad. Para presentar este convenio se han dado cita, en el Palacio de los Deportes, tanto el presidente de la FEB como los Consejeros de Transportes y de Deportes, Pablo Cavero y Lucía Figar, a los que ha acompañado el concejal presidente del distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal. A esta cita no han querido faltar Fernando Romay, Mercedes Cohen entre otras personalidades del mundo del deporte.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic