inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 16 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Cs despliega una lona con un chat inventado entre Sánchez, Otegi y Puigdemont

La agrupación de Ciudadanos ha desplegado una lona de grandes dimensiones, ocupando parte de un céntrico edificio de Madrid, donde recrea un chat del Consejo de Ministros y un diálogo inventado entre el presidente, Pedro Sánchez, y sus "ministros" Carles Puigdemont, Quim Torra, Arnaldo Otegi, Gabriel Rufián y Pablo Iglesias.

En el centro de la gigantesca pancarta que cuelga en este inmueble de la calle Goya, aparece el mensaje "Vamos a cerrar este grupo" y más abajo "Vota Cs". Una primera conversación arranca con un mensaje de Iglesias invitando a una barbacoa "este finde" en su chalet", a continuación Íñigo Errejón deja el grupo, después siguen las respuestas del resto, incluida la de Sánchez que contesta: "Si quieres te recojo en mi avión con mi Falcon".

Se trata de un primer montaje de una conversación con los supuestos socios de gobierno de Sánchez, que tendrá capítulos posteriores y que se podrán ir siguiendo en las redes sociales con la etiqueta #VamosaEcharlos. Ciudadanos colgó una primera lona en una fachada de un edificio de la Avenida de América durante la precampaña, que la Junta Electoral obligó a retirar aunque no pudieron cumplir el plazo para hacerlo, a las seis de la tarde del 11 de abril, debido a sus gran tamaño.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic