inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cs Salamanca denuncia los retrasos en la contratación de personal para parques
Ciudadanos (Cs) Madrid Salamanca lleva reclamando la restitución de las actividades de cierre y apertura dentro del horario establecido  de  los parques del distrito, y en especial el del Parque Eva Duarte, a lo largo de varios plenos entre 2016 y 2018.

De hecho en el último pleno de julio, la portavoz adjunta de Cs Madrid Salamanca ha interpelado al concejal presidente, Pablo Carmona, sobre la situación de la contratación del personal necesario para la apertura y cierre de los parques,  denunciando el continuado incumplimiento en el compromiso de resolver la actual situación, con la consecuente  falta de seguridad en los parques.

La representante de la agrupación naranja manifestó que “existe una preocupación en nuestro grupo, por el impacto de la actual situación en el descanso nocturno de los vecinos del parque, así como el deterioro de las instalaciones debido a las actividades nocturnas que se realizan en el mismo”. 

Desde Ciudadanos se denunció un proceso eterno de avocación y cambio de competencias que viene ya durando desde que se presentase la proposición original en Febrero de 2016. Según respondió Carmona,  parece que la situación no se arreglará hasta el último trimestre del año. Ante esta respuesta, desde Ciudadanos (Cs) Madrid Ciudad replicó “desde nuestra formación estaremos vigilantes para que se cumpla con lo prometido”, según expresó la portavoz de Cs.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic