inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La cubierta de las Ventas vuela por los aires
La causa del desplome será estudiada "minuciosamente"

Parte de la nueva cubierta de la Plaza de toros de Las Ventas se ha desplomado durante las pruebas de carga sobre el propio ruedo sin producir daños personales o en la propia plaza, según ha informado este lunes el portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria.

 Victoria ha explicado que la "voluntad e intención totalmente" del Ejecutivo autonómico es de que el proyecto resulte "paralizado" al menos "durante esta temporada" porque no quieren asumir "ningún riesgo de seguridad para nadie".

En concreto, el derrumbe de la cubierta ha tenido lugar en la madrugada de este lunes cuando la concesionaria estaba realizando las últimas prueba de carga y antes de que la propia Comunidad realizara su inspección técnica.

Comentarios: 1
Margarita Botija dijo el 29/01/2013 a las 16:54h.
Pues debe de pagar la concesionaria los gastos y los daños a un MONUMENTO HISTÓRICO. aquí TODO SE HACE IGUAL. Nadie es responsable de los daños ni de la estupidez. Otro Madrid -Arena. Afortunadamente no ha habido víctimas, pero si lo es el que ahora llega la emporada de los toros y... ¿sepueden celebrar las corridas?. La necedad es la que impera en el desgobierdo de esta ciudad y comunidad. El más tonto de cabeza de Gobierno.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic