inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Denuncian en Madrid la política hipotecaria del Banco Pichincha
La acción ha sido convocada por las plataformas #StopDesahucios de Raspeig y Alicante y con el apoyo de otros colectivos

Esta tarde tendrá lugar una concentración simultánea en Madrid y en Alicante para denunciar la política en materia hipotecaria del Banco Pichincha, de capital ecuatoriano pero constituido como empresa española en este país para comprar paquetes de deuda y reclamar su pago, actuación propia de los llamados "bancos buitre". La acción ha sido convocada por las plataformas #StopDesahucios de Raspeig y Alicante y con el apoyo de otros colectivos como activistas de Acampada Bankia Celenque o la asamblea de Campamento Amigo 15M.

En Alicante la concentración comenzará con la apertura del banco por la mañana y continuará hasta la tarde, cuando se unirá Madrid, a partir de las 16.30, en la sede central de la entidad de la calle Lagasca. En ambas ciudades se leerá un manifiesto común a las 17:00.

Además de denunciar esta política, en la acción se hará entrega de una solicitud de dación en pago para Carlos, un afectado de Alicante cuya hipoteca ha sido adquirida por Pichincha y con quien la entidad se ha negado a establecer cualquier tipo de negociación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic